NOSOTROS

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


 

¿QUIENES SOMOS?

Somos un equipo de personas que ante la falta de respuesta de nuestro estado, decidimos organizarnos ,y mediante esta Pagina colaborar para el esclarecimiento de todo tipos de delitos.

Nuestra vida se ve afectada por un sistema violento y corrupto ,no podemos quedarnos sin hacer nada ,mientras nuestros seres queridos son victimas de tanta negligencia, impunidad e injusticia.
Ofrecemos nuestra pagina WEB para denunciar todo acto de Corrupción, todo tipo de Delito .todo crimen del cual se tenga información y para mostrar las personas buscadas por la justicia y la policía, PARA QUE NO SE LES OLVIDE TAN FÁCILMENTE!!!! , después de haber cometido terribles crímenes.


OBJETIVO:

Dar con el paradero de gente que se la busca por distintos delitos, evitar que desaparezca y se los olvide, y que muchas causas queden impunes y prescriban.


RECOMPENSAS:

Se informaran y actualizaran mensualmente, algunas serán de fondos privados y otras estatales, toda información que condujera a la detención de esa persona será recompensada y podrá ser en forma anónima.
La recompensa se ofrece a cualquier individuo, que proporcione la información que conduzca a la policía a una detención o minimamente la ubicación del buscado ,lo mismo para la información que sirva para el recupero de mercaderías, objetos, alhajas, autos, etc. que se encuentren desaparecidos.


FINANCIACION :

Las contribuciones para que esta pagina Web funcione y logre su objetivo, pueden ser de grupos privados, corporaciones, asociaciones profesionales, vecinales,y de cualquier persona que quiera colaborar con esta causa, el monto queda a vuestro criterio.
Cta. 3929/1 Filial 197 Santander Rio


¿CÓMO USTED PUEDE COLABORAR?

A)- Denunciando todo hecho delictivo.

B)- Si Ud. es damnificado y en esa causa judicial, que se encuentra en tramite se ha dictado algún pedido de captura o paradero sobre la persona o personas denunciada envíenos por e-mail las fotos, datos del expediente etc., para que todo figure en esta pagina Web.

C)- Comentándole a todos sus amigos la existencia de www.paraderos.com.ar y su objetivo.

D)- Cualquier ciudadano puede ofrecer recompensa por información que conduzca a la detención de la o las personas que que son buscadas por la policía o la justicia ,sus datos personales serán reservados y podrá hacerlo en forma anónima.

 

 

   

www.paraderos.com.ar | info@paraderos.com.ar