NOTICIAS


Atraparon a un prófugo que tenía pedido de captura



RIO GRANDE.- José María Llanos fue atrapado en ésta ciudad luego de hacerse efectiva una orden de captura que pesaba en su contra, a raíz de una causa judicial que se tramita en una localidad de la provincia de Buenos Aires, por robo agravado. En las próximas horas se pondrá en marcha el mecanismo para proceder a su traslado.

El juez de Instrucción Daniel Cesari Hernández ordenó a los jefes del Escuadrón 62 de la Gendarmería Nacional, que afecte personal para proceder a la inmediata detención del ciudadano José Mario Llanos, para hacer efectiva una solicitud de captura, la cual fue tramitada mediante el oficio Ley 22.172, por el titular del Juzgado de Garantías del Departamento de Moreno, General Rodríguez ,del Poder Judicial de la Provincia de Buenos Aires.

El magistrado ordenó, además, que el sujeto que se encuentra imputado en el marco de las actuaciones caratuladas “Llanos, José María sobre robo agravado”, sea alojado en dependencias policiales, bajo custodia, hasta tanto se concrete su traslado definitivo.

VOLVER

 

   

www.paraderos.com.ar | info@paraderos.com.ar