NOTICIAS


Recapturan al peligroso criminal que se escapó de la U21 de Cutral Co



La Policía recapturó a Matías Nicolás Poblete, quien estaba detenido en la Unidad 21 de Cutral Co y el pasado domingo escapó cuando gozaba de una salida transitoria.

Poblete había sido condenado a 20 años de prisión tras cometer un macabro asesinato en septiembre de 2005.

Según informó el portal Web La Voz, Poblete fue hallado esta tarde en inmediaciones del aeródromo, a la altura del barrio Zani. Fue trasladado a la comisaría 15.

Poblete había salido el domingo del establecimiento penitenciario para trabajar ya que contaba con salidas transitorias. De acuerdo con lo informado oficialmente, Poblete debía presentarse a las siete de la tarde. Pero al no regresar, se lo declaró prófugo y se ordenó su captura.

Poblete había sido condenado en noviembre de 2006 a 20 años de prisión como coautor del asesinato de Marcelo Eduardo Bima, cuyo cadáver fue encontrado cerca del canal de riego semidesnudo, eviscerado y con múltiples cortes en el cuello, rostro y tórax.

En total tenía una decena de cortes realizados con un cuchillo de gran tamaño y fue prácticamente “depostado”, según las crónicas de la época. Su ropa fue encontrada a pocos metros, incinerada.

VOLVER

 

   

www.paraderos.com.ar | info@paraderos.com.ar